Era una tarde calurosa de Mayo, cuando de repente entra mi hermano Mario con una carta para toda la familia. Nos había tocado en un concurso que hizo mi hermano, una excursión a la jungla tropical, yo me puse muy nerviosa, ya que era mi primera excursión a la jungla tropical. Nos íbamos en avión hacia la jungla esa misma noche, en cuanto nos lo dijo mi hermano, nos pusimos manos a la obra con las maletas. Cuando llegamos a la jungla, nos estaba esperando un guía llamado Laskitu, era muy divertido y muy majo. Aunque la excursión durara solo tres días, a mi se me hicieron interminables. Cuando llegamos al pueblo, ¡ no sabía como echaba de menos mi casa! Me ilusioné tanto que empecé a saltar por los sofás, fue la mejor excursión de mi vida.
Esta es mi redacción, es un poco corta, pero a mi me parece que es un poco aventurera, yo no sé como serán las de mis amigos, solo sé que serán geniales.
Ana
Un poquito corta si que es, tu misma te has dado cuenta. Ya nos contarás un poquito más que había en esa jungla, seguro que fué emocionante la aventura.
ResponderEliminar