miércoles, 19 de enero de 2011

PROHIBIR LA CAZA
Mi opinión sobre la caza depende por dónde lo mires. Por un lado, pienso que se debería prohibir la muerte absurda de los animales. No me parece justo que por divertirse unos cuantos de aficionados a la caza, maten a los animales con armas para después poner sus cabezas en las casas y presumir de matar a ese inocente animal. También deberían castigar y muy duramente a las personas que se dedican a vender animales en peligro de extinción, como también a los que matan para aprovecharse de sus productos, como son los colmillos de elefantes, la piel de leopardo etc.
Por otra parte la caza controlada, puede ser beneficiosa. Por ejemplo, si en este pueblo no se matara a los jabalíes habría muchísimos, y como estos animales entran a las fincas y se comen las castañas, las ramas bajas de los cerezos y remueven toda la tierra, esto es una gran desventaja para los agricultores. Además, los cazadores aprovechan la carne de estos animales para hacer chorizos, y así comen de ellos durante todo el año.
Hay personas en el mundo que viven gracias a lo que cazan, pero ellos lo hacen sólo para comer y vestirse no poniendo en peligro ninguna especie
 
                          JORGE

No hay comentarios:

Publicar un comentario