miércoles, 19 de enero de 2011

CARTA A LOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos:
Ya sé que os parecerá un poco raro que un niño os mande una carta por estas fechas, pues el 6 de Enero ya ha pasado. Pero no penséis que os voy a pedir regalos para el año que viene, porque si lo pensáis estáis muy pero que muy confundidos. Tan solo quiero daros las gracias por todos los regalos que me habéis traído. Las zapatillas por ejemplo  ,son chulísimas y seguro que me van a venir estupendamente para el cole. Con el juego “¿quién es el más burro? me lo  he pasado muy requetebién jugando con mi familia .Aunque la verdad es que algunas preguntas son muy difíciles para mí, supongo que aprenderé bastantes cosas que todavía no sé
Me he dado cuenta lo listísimos que sois, pues como en Navidad vuestro “COLEGA” me trajo el aparatito de la consola, vosotros habéis rematado la faena trayendo el kinect  sports. Por cierto mola mogollón, pero es de cansado…
He recibido más regalos: pictureka,  gestos, cifras y letras  ,las cartas de Bob Esponja en tres   dimensiones ,una colonia , unos pantalones ,dinero, y aunque mi sueño no sea ser mago de mayor me encanta el libro con los 25 trucos de magia.
Quiero daros las gracias de nuevo por todas las cosas , aunque se perfectamente que yo tengo demasiadas y puede que algún niño del mundo se haya quedado sin nada. Me encantaría que al año que viene ,la magia de los Tres Reyes Magos ,fuera tan grande y verdadera que pudiera alcanzar a todos los niños por igual.
Un beso y hasta dentro de un año.
                                             JORGE         
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario