lunes, 31 de enero de 2011

DEBERES PARA VICTORIA

DEBERES PARA VICTORIA

Se acerca la navidad, y con ella llegan las vacaciones. Son días para divertirse y descansar, pero este año van a ser un poco especiales para mi profesora Victoria. Todos los alumnos vamos a ponerla tareas para que los traiga hechas a la vuelta al cole. El primer trabajo que yo la voy a mandar es hacer dos hojas de caligrafía todos los días, bueno el día de navidad, Año Nuevo y Reyes se las perdono. Ella me las mandó a mi porque tengo mala letra, y como la suya no es muy buena que digamos y para que los Reyes Magos o Santa Claus puedan entender muy bien su carta de regalos, debe escribir desde mañana mismo las caligrafías.
El siguiente deber que la exijo es de traducir al inglés, francés y atención “¡al chino!” el cuento del Soldadito de plomo.
Como es mi profesora de lengua, quiero que invente una melodía para aprendernos los verbos cantando, pues me han dicho que son un poco difíciles y las tablas de multiplicar se aprenden mejor con “musiquilla”, quizás los verbos también.
Para la materia de “cono”, y para que nosotros trabajemos menos debe de traer hechos todos los resúmenes de las lecciones que nos falten por dar.
Bueno, ya no mando más, pues también necesitará un poco de tiempo libre, y si mis compañeros han ideado otros trabajos, va a tener pocas horas para aburrirse.

 

JORGE

2 comentarios:

  1. Jorge, noto algo de venganza en semejante cantidad de deberes que has mandaddo a Victoria. !Menos mal que le has perdonado año nuevo y reyes!
    Vaya vacaciones que le habéis dado. Por cierto ¿Los ha hecho todos?

    ResponderEliminar
  2. Madre mía cómo os pasáis... Menos mal que sabemos todos que es con buena intención. Me gusta vuestro blog, un besazo.

    ResponderEliminar