sábado, 30 de abril de 2011

Y empezó mi pesadilla, el cole.

Cuando volvimos al cole después de unas largas vacaciones, y también divertidas, ¡empezó mi pesadilla! Yo no quería volver a ir al cole, ya que fueron las mejores vacaciones del mundo entero. Iba a empezar mi aburrimiento otra vez, lo bueno es que ya iba a estar en un curso más, en sexto de primaria en el tercer ciclo. El primer día de cole, nuestra profesora iba a ser Alicia, no hicimos casi nada el primer dia, lo único que hicimos fue ordenar los libros del cole en las estanterias, también leímos un rato un libro muy divertido que había traído nuestra profe Alicia. En el recreo las profes nos habían hecho una comida muy especial por la entrada y salida de alumnos de nuestro colegio. Como nos sobró un poquito de tiempo del recreo, jugamos a un pequeño partido de fútbol, también jugamos al torito en alto, todos los niños menos los de infantil. Cuando llegué a casa le conté a mi madre y mi padre todo lo que habíamos hecho el primer día de clase, no fue tan aburrido, pero lo aburrido tiene que llegar en algún momento. El segundo día, si que fue aburrido, deberes y más deberes, lo que decía al principio,¡ la peor pasadilla de mi vida! El cole.



                                                                                                                                              ANA

1 comentario: