sábado, 2 de abril de 2011

SI ME SOBRARA UN KILO DE AMOR

Todos necesitamos amor, tanto darlo como recibirlo, es un sentimiento difícil de explicar con palabras, yo pienso que el amor no sobra, mi tampoco falta si nosotros no quer4mos que falte, pues es como una goma elástica que se estira y estira para poderle repartir a todas las personas y también a todos los animales a quienes queramos dárselo.
Pero en el caso que tuviese medida y a mí me sobrara un kilo, después de habérselo dado a mi familia y amigos, creo que se lo repartiría a quienes más lo puede echar en falta. Por ejemplo, se merecían un poco de amor, todos los niños que viven abandonaos por sus padres y están esperando a tener una nueva familia. Otro montón de cariño se lo enviaría a las víctimas de los malos tratos, pues en su vida saben más de miedo que de amor.
No quiero olvidarme tampoco de los abuelos que viven solos o en residencias  y que nadie se acuerda de ellos, que están pendientes de si alguien de su familia asoma por la puerta para darles un beso y un abrazo, pero esa puerta está cada vez más lejos y no se abre. Por último, creo que el amor, y no un kilo solo deberíamos repartirlo todos en todo, el mundo, para poder acabar con las guerras y poder vivir todos en paz.
         JORGE  
                                       


2 comentarios: