SI YO FUERA PRESIDENTE
Si algún día yo fuera presidente de la Tierra, me encargaría de que todo el mundo tuviera las mismas oportunidades.Lo primero que haría, sería obligar a que los ricos dieran parte de su dinero para después de tener mucho recaudado, poder utilizarlo en todas las necesidades que tienen los países más pobres.
El proyecto más importante sería el de recoger todas las armas que hay en mundo para firmar la PAZ entre todos los habitantes del Planeta. Además de esto, las pistolas, metralletas,cañones... servirían para derretirlas y con su material poder construir tuberías para poder llevar el agua donde se necesitara,muy especialmente a los países subdesarrollados,pues la precisan para sembrar campos, y de esta manera acabar con el hambre. Con el dinero que sobrara, mandaría construir colegios para que todos los niños puedan tener la misma educación. También mandaría hacer una estatua en cada pueblo con el signo de Manos Unidas para que todos sepan que somos iguales.
Jorge
La idea de convertir las armas en tuberías para llevar agua a las zonas más subdesarrolladas es tan bonita y original que es una pena que quienes gobiernan el mundo estén tan ciegos que no sean capaces de leer esto que escribes. Felicidades, Jorge.
ResponderEliminar