lunes, 8 de noviembre de 2010

Si yo fuera presidenta del mundo...

Si  yo  fuera  la  presidenta  del  mundo  me  alegraría  un  montón, y haría  para  todos  un  mundo  mejor: sin  contaminación, sin  guerras  ni  pobreza  etc.… Estaría  feliz  pero  a  la  vez  preocupada  porque  no  sé qué  decir  a  las  personas  que  me  conocen. Ese  día  tenía  que  decidir  quién  iba  a  ser  mi  secretaria, al  final  salió  de  secretaria  una  muchacha  llamada  África  González  García. En la reunión  me  puse  muy  nerviosa  porque  no  sabía  qué  decir, pero  de  pronto  dije  que  intentáramos  solucionar  entre  todos  el  problema  de  la crisis, y  estuvieron  de  acuerdo  conmigo. Por  la  noche  tuve  que  hablar  ante  todas  las  personas  que  había  allí,  tenía  que  decir  mi  discurso  en  todos  los  idiomas  posibles: Español, Inglés,  Francés,  Italiano,  Alemán  etc.… Viajaba  mucho  de  unos  países  a  otros, pero  me  tuve  que  quedar  en  el  que  para  mí  es  el  más  importante, España. Cuando  llegué  me  fui  en  limusina  a  mi  querido  pueblo, Barrado. Visité  a  todos  mis  amigos  y  a  mi  familia. Mi  madre  me  felicitó  y  mi  padre  me  regaló  una  perra  llamada Luna. Mis  amigas  me  prepararon  una  gran  fiesta  sorpresa. Yo  me  alegré  mucho, pero  noté  algo  raro  entre  la  fiesta,  y  es que  recibí  una  llamada, y  ¡no  me  lo  pude  creer! Me  habían  echado  de  presidenta, me  puse  a  llorar  pero  en  fin, a  mi  me  daba  un  poco  igual,  así  que  ni  me  decepcioné  ni  me  alegre. Y  seguí  haciendo  mi  vida   en  el  pueblo  donde  siempre  había  vivido.


                                                                                         Ana

1 comentario:

  1. Ana, no te preocupes porque te hayan echado de presidenta del mundo. Te haremos presidenta de la "Asociación de Personas Muy Especiales" y te aseguro que es un cargo mucho más importante.

    ResponderEliminar