jueves, 11 de noviembre de 2010

mis ideas para mejorar el país



MIS IDEAS PARA MEJORAR EL PAIS


Yo, si fuera presidenta, intentaría, mejorar el país, pues hay muchas armas, y muchas guerras que la gente teme. A mí también me dan un poco de miedo, por todos los heridos que hay en el hospital y todos los que mueren cada día por la violencia.

También por toda la contaminación y la basura que echa la gente a la calle. Antes el país, no estaba tan contaminado, ni tan sucio, pero ahora, no es solo el país, ahora es el planeta, hay mucho humo, que a la gente no le gusta. Antes, como no había tantas fábricas, no había tanta contaminación, los coches no echaban tanto humo y no necesitaban tanta gasolina.

La gente no tenía tanto miedo de dejar a sus hijos salir a la calle, tampoco había tantos accidentes de tráfico.

Ahora, la gente teme el dejar salir a sus hijos a jugar, aunque sea al lado de su casa. Ya que en cualquier sitio hay ladrones, que como no tienen nada que robar, secuestran a personas que no se lo merecen.

Yo estoy preocupada, pues cerca de mi pueblo sí hay ladrones y temo que lleguen hasta nosotros.

Yo confío en vosotros y espero que no me decepcionéis y sigáis estos consejos para cuidad el país:
-Hay que reciclar.
-No contaminéis.
-Reutiliza las cosas.

Elena Rama

2 comentarios:

  1. Qué bien, Jorge, Eva y Elena,además de unas redacciones estupendas,al final habéis conseguido subirlas al blog, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. REducir - REciclar - REutilizar. Las cosas más simples se convierten en las más importantes para construir un planeta más humano y habitable. Gracias por tu lección Elena.

    ResponderEliminar