jueves, 11 de noviembre de 2010

SI YO FUERA PRESIDENTA


SI YO FUERA PRESIDENTA

Si yo fuera presidenta del mundo creo que haría muchas cosas para hacer que viviéramos en un mundo en el que no hubiera armas, ladrones…

En España intentaría hacer que no atacaran los etarras. En otros países acabaría con la guerra y terminaría con la escasez de agua y alimentos saludables.

Haría la paz en el mundo porque aunque no hubiese guerra podría haber peleas muy violentas.

También intentaría curar a muchas personas que llevan enfermas mucho tiempo y están ingresadas en el hospital.

Intentaría que muchos bebés, cuando nacen, no mueran. Curaría muchas enfermedades que hay.

Donaría dinero a hospitales, aunque no fuera mucho, poro con lo que donaría creo que sería suficiente para algunas medicinas.

Haría programas infantiles para que los niños más pequeños aprendieran a cuidar el medio ambiente y todo lo que les rodea.

También daría dinero a colegios par que compren: material escolar.
¡Haría tantas cosas si yo fuera presidenta! Pero por ahora no puedo.
¡Adiós!

Eva Rama Estévez

1 comentario:

  1. !Tú puedes, Eva! Lo más importante para conseguir algo es la voluntad de hacerlo. Lo demás son cosas que se van consiguiendo poco a poco, la voluntad y el esfuerzo se encargan de conseguirlas. !Enhorabuena!

    ResponderEliminar