miércoles, 23 de febrero de 2011

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS NOS ENSEÑAN A COMPARTIR...

...Y si no, que nos los pregunten a los chicas y chicos de 4º, 5º y 6º de Barrado que ayer (como podía haber sido cualquier otro día) tuvimos que compartir el único ordenador que funcionaba en la sala de ordenadores y tuvimos que amontonarnos todos ante el monitor para hacer un trabajo sobre las ONGs de Extremadura. Estamos cansados, mucho, maestras y alumnos. Venimos con nuestras clases o nuestros trabajos preparados a clase cada día y cada día se nos esfuma la ilusión al toparnos con las nuevas tecnologías que cada vez son menos nuevas y que ponen a prueba nuestra paciencia y acaban con nuestras ganas de hacer algo diferente.
El material está obsoleto, la gente que nos ayuda como Rodrigo o Carolina no dan a basto, y la administración sigue más preocupada por la galería que por lo que pasa en las aulas. Y así nos va.


1 comentario:

  1. Realmente es penoso, en la casa de cultura pasa tres cuartos de lo mismo, los ordenadores con linex están totalmente obsoletos,el del puesto de bibliotecaria mejor no hablar. El otro día llamé a la empresa encargada del servicio técnico, que creo que es la misma que venía al cole (SILICE) y me dijeron que terminaron el contrato con la Junta en Diciembre y no les renovaron, la Junta dice que en breve vendrán a actualizar los equipos,¿?,queda muy bonito decir lo bien equipados que estamos en cuanto a nuevas tecnologías, ¡que funciones es otra cosa!.A lo mejor, aunque no sirva de mucho podíamos poner una queja firmada por tod@s o mandar un escrito a la prensa.Un saludo

    ResponderEliminar