sábado, 26 de febrero de 2011

CANAL BARRADO. LEY ANTITABACO

3 comentarios:

  1. Me encanta vuestro canal y además veo que son noticias muy-muy-muy actuales.
    Yo sin embargo estoy encantadísima con la ley antitabaco y creo que es una enorme ganancia para nuestra salud y la de las próximas generaciones, para las cuales lo normal será no tener que respirar humo. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Caaanal Baaarrado !Esto es!
    Que bueno este canal, que profesional. Si conseguís mantener semejante variedad de recursos, me borro de Digital+

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo estupendo, de aquí a los micrófonos de la Cope por lo menos. Un tema interesante y muy de actualidad. Yo estoy encantadísima de no oler el humo del tabaco, no lo soporto; pero entiendo que la ley ha sido muy injusta con los fumadores y a la vez muy retorcida, se prohíbe fumar en todos los lugares públicos y a la vez autorizan más de 13000 puntos nuevos de venta de tabaco. No tiene lógica ninguna.

    ResponderEliminar