Estamos a puntito a puntito de acabar este curso y ya estamos preparando todo para un momento muy especial y es que nuestros cuatro alumnos mayores: ALBERTO, IVÁN, LUCÍA Y NASHIRA nos dejan para irse al instituto. La verdad es que son unos chicos estupendos y los vamos a echar mucho de menos y por eso queremos despedirlos como se merecen. Para empezar le he hemos hecho una orla para que tengan un recuerdo (bueno, dos, porque los papis también están preparando la suya con escudo y todo.)
Os deseamos un final de curso aquí con nosotros y todo un mundo de nuevas y felices experiencias en vuestra nueva etapa.
ELENA, EVA, ISMAEL, JORGE, ANA y VICTORIA
Bueno, qué idea más chula. Me encanta, los niños/as están preciosos y las maestras también, aunque alguna está un poco seria, no? Victoria, me parece una idea muy buena y me gusta mucho cómo ha quedado. ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarAna
Te vamos a contratar para que hagas las orlas de todo el C.R.A, está genial.
ResponderEliminarmuy bonitas las fotos victoria!!!1
ResponderEliminarAna
¡QUÉ GUAY LA ORLA! A MIS NIÑOS LES ENCANTARÍA UNA ASÍ, PERO COMO ESTÁN EN 5º TENDRÁN Q ESPERAR UN AÑO MÁS.
ResponderEliminarGracias Victoria, ¡Qué bonita!
ResponderEliminarBueno, bueno, bueno, qué entusiasmo, chicas,gracias. Es que las cosas que se hacen con cariño salen siempre bien. Victoria
ResponderEliminarVictoria, ¡Qué orla más bonita!, si es que eres la mejor,imagino que los niños estarán encantados, no es fácil encontrar profes con ideas tan buenas y tan volcados con sus alumnos; no estaría mal hacer un concurso regional de orlas, seguro que te llevarías el premio, enhorabuena. Mamen.
ResponderEliminarMe gusta la orla y la foto de cabecera del blog. ¡Vaya curro que te has pegado!
ResponderEliminar¿Me haces la orla de mi clase?
Que lo disfrutéis y os den el premio del Proyecto de barrado Solidario.
Vale, te la hago, pero algo más diver, tengo fondos estupendos. Mándame las fotos de los críos. Besos...
ResponderEliminark pena k los de 6º se vayan, siempre serán mis amigos y los kiero un montón.
ResponderEliminarAna