martes, 7 de diciembre de 2010

un fantástico viaje



Cuando volví de aquel fantástico viaje me alegré un montón porque el Real Madrid ganó al Athletic Club de Bilbao
5-1.También me ilusioné porque yo no men esperaba que marcaran tantos goles como fué lo que ocurrió.
Tras el partido pasamos muchisimos apuros en el abarrotado metro
para poder meternos en un vagón.
Ya al poco rato de arrancar elcoche yo me quedé dormido y ahí empezó mi otro partido.En este, yo era el protagonista.Vestía mi
nueva camisa verde como la de Casillas.Era un momento muy complicado pues había pitado un penalti a favor delequipio contrario ,pero yo afortunadamente no se como salvé esa difícil situación parando el disparo a portería.
Al borde del final del partido hicieron una grave falta a Cristiano Ronaldo que desgraciadamente se lesionó y tuvo que abandonar el partido.
Nadie se atrevía a tirarlo y yo fui corriendo a tirar la falta.Marqué ese gol y el árbitro pitó el final.Cuando llegué a casa me despertaron y conté a mi madre el sueño y el partido,también le enseñé mi nueva camiseta.
Eran las 3:30 de la madrugada,estaba muy cansado,pero la gran emoción que sentía en aquel instanteno me dejaba parar de contar todo lo que había visto.
Y la emocionante sensación de celebrar un gol en el Santiago Bernabeu no la olvidaré jamás.



3 comentarios:

  1. Enhorabuena Jorge, ya veo que estás aprovechando el largo puente . Hasta mañana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la pasión que pones, Jorge. Disfruta de tu Madrid que tanto te gusta, en las victorias pero también en las derrotas, porque recuerda que ganar es genial pero saber perder es uno de los más grandes triunfos que podemos conseguir.

    ResponderEliminar
  3. muy bueno jorge.a mi tambien me hubiese gustado soñarlo,y de paso que fuese realidad

    ResponderEliminar