lunes, 21 de marzo de 2011

El mundo sin humanos

Todo comenzó cuando una bacteria se desarrolló y todos los humanos se empezaron a morir, era una bacteria letal, todos los humanos, al final, desaparecieron. Nuestro planeta seguiría existiendo sin humanos, pero estaría liderado por los monos.
La tierra mejoraría porque no habría contaminación, la capa de ozono se volvería a reconstruir y todo se convertirá en una selva , porque las plantas recubrirían los edificios, las carreteras, las casas etc .
Todo estaría lleno de animales, aunque los domésticos no sobrevivirían y a algunos se los comerían los animales más grandes.
Los ríos se desbordarían porque estarían sucios y llenos de vegetación, los pantanos se reventarían porque nadie  
abriría las compuertas y el agua inundaría los pueblos y ciudades y al cabo de muchos años todos acabarían convertidos en ruinas.
Los animales se multiplicarían y otros desaparecerían o evolucionarían como el mono que con el paso de los siglos aprendería a ponerse pie y después a andar erguido . Otra vez volvería a evolucionar hasta convertirse en un ser humano como el conocido hasta ahora que volvería a destruir el planeta con el paso de los siglos. 









4 comentarios:

  1. Ismael estupenda foto la que has encontrado para la redacción, que también me ha gustado mucho, ya lo sabes, pero eso del rojo, dificulta un poquito la lectura... Hasta mañana.Victoria

    ResponderEliminar
  2. Gracias por eliminar el fondo rojo Ismael, la vista lo agradece.
    Vaya panorama que le queda a este planeta sin la presencia de los autodestructivos humanos.
    Te propongo que pienses como quedaría nuestro planeta si las centrales nucleares se quedarán sin control debido a la epidemia de la que hablas. La foto que veríamos no se parecería a esa selva urbana tan chula que has puesto. Más bien se volvería un desierto estéril, incapaz de generar vida animal ni vegetal.

    ResponderEliminar
  3. Lo pensé por la de Japón, pero como no me gustó no puse nada.

    ResponderEliminar
  4. Has hecho bien, siempre debemos buscar lo positivo aún en el peor de los casos, ello nos ayuda a enfrentarnos con la mejor disposición a cualquier problema.

    ResponderEliminar